Alison token no funciona banco santander

Santander

Alison token no funciona banco santander

Necesito autorizar pagos y transferencias de la asociacion que presido. No me deja firmarlas, porque no funcionar el alison token. Està correctamente validado, esta reinstalado y actualizado. Hice todo. Y me aparece todo el tiempo el cartel "en este momento no es posible acceder a la información solicitada. Por favor reintente más tarde." no funciona. Seguí al pie de la letra todas las guias que santander puso a disposiciòn, sin éxito.

danilo M  Solución rechazada:

No apareció nadie