Al banco santander río sorpresivo y arbitrario

Santander

Al banco santander río sorpresivo y arbitrario

Tenía un plazo fijo en el banco santander rio, sucursal mar de ajó, prov. Bs. As., cuando en junio de 2016 concurro a renovarlo como habitualmente lo hacía, me informan (sin previo aviso) que debo incrementar el monto a un mínimo $150.000. Hasta ese momento el monto mínimo para constitución de plazos fijos era de $65.000, pero el banco lo subió en forma totalmente arbitraria y sin discriminar entre una renovación o un nuevo p.f.. Como no disponía de la suma mínima exigida me vi obligado que retirar mi dinero en forma sorpresiva y arbitraria. Efectué el correspondiente reclamo al banco (vía formulario de contacto y vía telefónica) pero no me dieron ninguna solución. Sospecho que para ese banco expulsivo, los clientes no son importantes, solo un número.

caenri

#BancoSantanderRio hasta hoy 13/09/**** no se tomó la molestia de comunicarse conmigo. Esto habla a las claras del tipo Banco que es el #SantanderRío.