Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Ajuste y baja del servicio ike asistencia argentina

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Ajuste y baja del servicio ike asistencia argentina

Hola buenas tardes ,
soy leonel andersch
mi problema a solucionar es darle de baja el servicio ike assistence argentina ([números]) que me lo debitan todos los meses del banco santander rio sin haberlo pedido nunca .
en conclusion ademas de la baja ,quiero el ajuste correspondiente de dinero que me vienen descontando hace tiempo hace años .la situacion de hoy en día es complicada para estar abonando un servicio en la cual nunca se pidio .
espero una respuesta y una solucion al problema.
dejo mi telefono para cualquier consulta ;[números] .
desde ya muchas gracias .

Hola buenas tardes ,
soy leonel andersch
mi problema a solucionar es darle de baja el servicio ike assistence argentina ([números]) que me lo debitan todos los meses del banco santander rio sin haberlo pedido nunca .
en conclusion ademas de la baja ,quiero el ajuste correspondiente de dinero que me vienen descontando hace tiempo hace años .la situacion de hoy en día es complicada para estar abonando un servicio en la cual nunca se pidio .
espero una respuesta y una solucion al problema.
dejo mi telefono para cualquier consulta ;[números] .
desde ya muchas gracias .

Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Buenos días Leonel! Para getionar el reclamo al respecto, deberás hacerlo con IKE ASISTENCIA ****ikeasistencia.com o bien llamando sin cargo al ****-***-**** de lunes a viernes de 9 a 21 horas. Gracias

10 de Agosto a las 13:44 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonel P

10 de Agosto a las 13:45 hs.
Leonel P  Solución rechazada: 

Hola buenos dias.
Ya llame a ese numero que me indican y por la pandemia solo reciben mail.Entonces el siguiente paso fue mandar un mail a au casilla con el reclamo hace mas de una semana y nunca me lo respondieron.
Este mes mo volvieron a cobrar .
Espero que el banco santarder se comuniquen con ike assistence y le den de baja con su ajuste economico correspondiente.
Gracias

10 de Agosto a las 14:40 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Antes que nada, queremos pedirte disculpas por la demora en la respuesta. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando reclamos pendientes. En tu caso, queremos comentarte que el servicio de Ike Asistencia no corresponde a Santander, por lo que no tenemos la posibilidad de efectuar la operación de baja del mismo ni la posibilidad de contactar con una empresa de terceros. Te sugerimos reintentar el contacto a los números antes mecnionados, o solicitarla vía web. Desde ya, cualquier otra duda, estamos a disposición.

23 de Octubre a las 12:36 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonel P

12 de Noviembre a las 14:42 hs.

Empresas más buscadas