Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola buenas tardes ,
soy leonel andersch
mi problema a solucionar es darle de baja el servicio ike assistence argentina ([números]) que me lo debitan todos los meses del banco santander rio sin haberlo pedido nunca .
en conclusion ademas de la baja ,quiero el ajuste correspondiente de dinero que me vienen descontando hace tiempo hace años .la situacion de hoy en día es complicada para estar abonando un servicio en la cual nunca se pidio .
espero una respuesta y una solucion al problema.
dejo mi telefono para cualquier consulta ;[números] .
desde ya muchas gracias .
Hola buenas tardes ,
soy leonel andersch
mi problema a solucionar es darle de baja el servicio ike assistence argentina ([números]) que me lo debitan todos los meses del banco santander rio sin haberlo pedido nunca .
en conclusion ademas de la baja ,quiero el ajuste correspondiente de dinero que me vienen descontando hace tiempo hace años .la situacion de hoy en día es complicada para estar abonando un servicio en la cual nunca se pidio .
espero una respuesta y una solucion al problema.
dejo mi telefono para cualquier consulta ;[números] .
desde ya muchas gracias .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Buenos días Leonel! Para getionar el reclamo al respecto, deberás hacerlo con IKE ASISTENCIA ****ikeasistencia.com o bien llamando sin cargo al ****-***-**** de lunes a viernes de 9 a 21 horas. Gracias
10 de Agosto a las 13:44 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonel P
10 de Agosto a las 13:45 hs.Hola buenos dias.
10 de Agosto a las 14:40 hs.Ya llame a ese numero que me indican y por la pandemia solo reciben mail.Entonces el siguiente paso fue mandar un mail a au casilla con el reclamo hace mas de una semana y nunca me lo respondieron.
Este mes mo volvieron a cobrar .
Espero que el banco santarder se comuniquen con ike assistence y le den de baja con su ajuste economico correspondiente.
Gracias
Antes que nada, queremos pedirte disculpas por la demora en la respuesta. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando reclamos pendientes. En tu caso, queremos comentarte que el servicio de Ike Asistencia no corresponde a Santander, por lo que no tenemos la posibilidad de efectuar la operación de baja del mismo ni la posibilidad de contactar con una empresa de terceros. Te sugerimos reintentar el contacto a los números antes mecnionados, o solicitarla vía web. Desde ya, cualquier otra duda, estamos a disposición.
23 de Octubre a las 12:36 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonel P
12 de Noviembre a las 14:42 hs.