Activación tarjeta de débito y home banking

Santander

Activación tarjeta de débito y home banking

Hola por un trabajo me abrieron una cuenta en el banco santander me llego la tarjeta de débito y estoy llamando a los números de atención del banco, hace días que no me contesta nadie, para consultar como hago para activarla porque no me llego con ninguna clave para hacer la activación en el cajero y también quiero saber como hacer para activar el homebanking. La consulta es simple pero no logro que me respondan.

Santander Representante de Santander

Giannina Buenos días, para generar la clave tenes que ir a www.santander.com.ar y seleccionar online banking , luego ir donde dice:
Si no tenés u olvidaste tu clave y/o usuario
Crear clave y usuario

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Giannina L