Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Acoso!!!!!!!!

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Acoso!!!!!!!!

No conformes con que pague [números]$ por algo que nunca use,esas rarjetas que esconden todo lo malo de una multinacional y donde no podes estar trabquila ni dejar de estar atenta,pese a tener la baja,me acaban de notificar que las horribles tarjetas de santander rio estan llegando a mi domicilio, donde ni siquiera vivo!
hago la denuncia pir este medio y reclamo ante defensa del consumidor si es necesario iniciare acciones legales porque lo hacen para volver a cobrarme de verdad soy una laburante y muy contenta con mi banco de primera linea no con u o de segunda reconocido por estas cosas.
gracias.

No conformes con que pague [números]$ por algo que nunca use,esas rarjetas que esconden todo lo malo de una multinacional y donde no podes estar trabquila ni dejar de estar atenta,pese a tener la baja,me acaban de notificar que las horribles tarjetas de santander rio estan llegando a mi domicilio, donde ni siquiera vivo!
hago la denuncia pir este medio y reclamo ante defensa del consumidor si es necesario iniciare acciones legales porque lo hacen para volver a cobrarme de verdad soy una laburante y muy contenta con mi banco de primera linea no con u o de segunda reconocido por estas cosas.
gracias.

Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Hola, Yanina. Nos han indicado de la sucursal que te contactaron telefónicamente, para esclarecerte las dudas mencionadas. Te pedimos que desestimes dicho mail. Ante mayores dudas o consultas, también podés escribirnos a través de nuestras redes sociales verificadas. Que tengas una excelente jornada. ¡Saludos!

11 de Noviembre a las 13:30 hs.
Carla P  Solución rechazada: 

Santander insiste con seguir cobrando lo que nunca pedi ,me envio un mail diciendo que la baja esta en proceso proceso de que????? Nadie quiere esas tarjetas,cientos de reclamos por la misma situacion,tarjetas a mi nombre que envian a una direccion donde ya no vivo con tal de cobrar lo que sea.
Gracias a tu queja suma,me co raron **** menos de lo que pedian ,no tengo factura ni se porque se me cobro.
Tengo un sr.banco ,para que querria ssntander?????

11 de Noviembre a las 13:57 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Yanina, como te hemos mencionado, desde la sucursal te contactaron telefónicamente para esclarecer las dudas y resolver tus inquietudes. Pronto se estará cerrando tu cuenta, en relación a tu pedido. Por otro lado, también te han informado que desestimes el mail sobre las tarjetas. Realmente tenemos intención de ayudarte. Desde aquí, damos como solucionada la gestión, ya que se operó a tu favor para resolver tus dudas e inquietudes vinculadas. ¡Saludos!

11 de Noviembre a las 14:02 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yanina G

13 de Noviembre a las 14:30 hs.

Empresas más buscadas