Acceder al plan de financiación visa plan v

Santander

Acceder al plan de financiación visa plan v

Quise refinanciar mi tarjeta visa, siguiendo las instrucciones del visa plan v. el banco santander río dijo que se hacía telefónicamente con visa. Llamas, y después de seguir las indicaciones de la grabación, te atienden y dicen que ingreses a home visa, donde no podes ingresar porque te dicen que te comuniques con visa nuevamente para que te digan el usuario. Te volves a comunicar, y después de otra media hora hasta llegar a que te atiendan, te dicen que contestes unas preguntas, luego te dicen que no sos vos y que te comuniques con el banco. Conclusión: nunca podes acceder al plan v. Nadie te da respuestas, y nadie se hace cargo.

Comentario / Propuesta más votada
NILDA R  +1

No me dieron solución, ni siquiera se comunicaron conmigo. Sin embargo, cuando te quieren ofrecer una tarjeta de crédito te llaman hasta el cansancio, y te dicen que ellos siempre están para solucionar cualquier inconveniente. Una vez que te atrapan como cliente, no te dan más bolilla. Ahora me pregunto, ¿para que sirve la atención al cliente, si ni siquiera te atienden el teléfono?

NILDA R

NILDA R

Ni siquiera se preocupó en llamarme. Lamentable, tienen una atención pésima.