Abuso en el cobro de tarjeta

Santander

Abuso en el cobro de tarjeta

Bueno son un chiste ahora el mínimo de la tarjeta son 50 pesos menos que el total, es una joda? en serio quieren que todo pase a legales? porque estoy muy seguro de que voy a ir a defensa al consumidor por los constantes abusos, intimidaciones, amenazas después de un error de ustedes, ahora me quieren obligar a pagar el total este mes, van a tener que esperar un mes mas lo lamento pero yo ese dinero no lo tengo, la deuda es casi mi sueldo y ustedes se están abusando, el mínimo debería ser mucho menos muchísimo menos, lo siento por ustedes ya les dije que liquidaba la deuda el mes que viene la deuda entera así que voy a tener que ir a defensa al consumidor y van a salir perdiendo porque conozco mis derechos

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Maximiliano! Hoy nos comunicamos por privado para responder tu consulta. Cargamos la gestión CUAR********, estarás recibiendo una respuesta por parte de la sucursal . Gracias

04 de Noviembre a las 13:36 hs.Responder
Maximiliano V

Buenas, no me llegó nunca el mail de aviso a la sucursal y la sucursal no se comunicó en ningún momento conmigo

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano V

28 de Noviembre a las 11:45 hs.Responder
Maximiliano V  Solución rechazada:

Lamentablemente no me solucionaron nada, me complicaron mas las cosas y aviso todos los bancos no son asi, si debitan la deuda de la tarjeta después no dicen que la tarjeta no fue abonada por 90 días eso es porque el banco de ustedes es un desastre total,

28 de Noviembre a las 14:37 hs.Responder
Santander Representante de Santander

Buen día Maximiliano, tu caso fue respondido por la sucursal, ante cualquier consulta dirigite allí. Gracias

29 de Noviembre a las 14:40 hs.Responder

29 de Noviembre a las 14:40 hs.Responder