Banco santander cobra impuesto de sellos en cuentas de caba

Banco santander cobra impuesto de sellos en cuentas de caba

ley 6.644
b.o.: 19/05/2023

buenos aires, 11 de mayo de 2023
la legislatura de la ciudad autónoma de buenos aires sanciona con fuerza de ley

El banco santander vuelve a cobrando el impuesto de sellos, que segun la ley abajo transcripta, no corresponde. ley 6.644 b.o.: 19/05/2023 buenos aires, 11 de mayo de 2023 la legislatura de la ciudad autónoma de buenos aires sanciona con fuerza de ley artículo 1º.- se deja sin efecto el impuesto de sellos contemplado en el título iii del código fiscal (texto ordenado por decreto n° 70/23) y su modificatoria ley 6618, respecto de las liquidaciones o resúmenes periódicos que las entidades emisoras de tarjetas de crédito o compra hubieran generado desde el día 22 de diciembre de 2022 hasta el día 9 de marzo de 2023 para la remisión a sus titulares. art. 2°.- se encomienda al poder ejecutivo a efectuar la devolución de los importes percibidos en virtud de lo establecido en el artículo 1° de la presente ley.
LAURA A  Solución rechazada:

EL BANCO NO RESPONDIO A MI CONSULTA DE NO COBRAR IMPUESTO DE SELLOS EN MIS TARJETAS DE MI CUENTA RADICADA EN CABA. YO DECIDI NO PAGARLO Y NADIE ME INFORMO NADA.

LAURA A  Solución rechazada:

EL BANCO NO ENVIO NINGUNA INFORMACION, YO HICE PAGO PARCIAL SIN EL IMPUESTO DE SELLOS Y HASTA HOY NO ME LO HAN VUELTO A DEBITAR, ESTOY ESPERANDO AL CIERRE DE LA TARJETA PARA SABER SI ESTA SOLUCIONADO O NO.