Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El dia 26/07/[números] hice un cambio de puntos por una afeitadora, pague el envio y me avisaron que entre 7 o 10 dias recibia el precio.
no es la primera vez que cambio puntos y generalmente llegaron antes de los 7 dias. pero ya estamos cerca de cumplir el mes y me da la sensacion que no me lo van a enviar.
lo cual me apenaria mucho
El dia 26/07/[números] hice un cambio de puntos por una afeitadora, pague el envio y me avisaron que entre 7 o 10 dias recibia el precio.
no es la primera vez que cambio puntos y generalmente llegaron antes de los 7 dias. pero ya estamos cerca de cumplir el mes y me da la sensacion que no me lo van a enviar.
lo cual me apenaria mucho
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Buenas tardes Maximiliano! En el día de hoy nos comunicamos por privado. Seguimos en contacto desde SANTANDER. Gracias
21 de Agosto a las 13:14 hs.Maximiliano intentamos comunicarnos al teléfono de referencia pera da constantemente ocupado. Volveremos a contactarnos.
26 de Agosto a las 14:38 hs.Me llamaron el mismo dia que publique el reclamo. Me dijeron que el premio ya lo habian enviando y que el correo se iba a estar comunicando conmigo dentro de las 48hrs.
27 de Agosto a las 9:44 hs.La persona con la que hable me dijo que me enviaba un correo con el numero de reglamo y detallando lo que habiamos hablado.
Cuando reviso el correo que ciertamente me habia enviado, el mismo decia que me devolvian los puntos. Basicamente, todo lo contrario a lo que me habian dicho.
Al otro dia me devolvieron los puntos pero no el dinero que habia pagado por el envio.
No solo que no tengo el producto y ya no se encuentra disponible si no que ademas ahora ya no me da seguridad de volver a cambiar los puntos porque probablemente no lo reciba y se vuelvan a quedar el dinero que pago por el envio.
Una verguenza.
Me devolvieron los puntos y el gasto de envio.
28 de Agosto a las 17:56 hs.