Sector comex bco. santander un desastre

Santander

Sector comex bco. santander un desastre

Somo un pyme que fabricamos instrumentos de medición simil a lo importado. Damos trabajo a por lo menos 8 empresas. Estamos tratando de importar "con dólares propios" unos componentes desde china. Nos cuesta mucho tratar que las empresas nos compren a nosotros en lugar de comprar lo que viene importado. Estamos en la faz de stock crítico. Así y todo de explicado con detenimiento a la la gente del sector comex del banco santander, nos ponen trabas como si fuéramos delincuentes. No entran en razón al decirles que tenemos ordenes de compras por cumplir y de esto depende que entreguemos. Ya cumplimentamos todos los requerimietos de formularios pero la srta. D'amico, luciana carla sentada atrás de un escritorio parece no importarle, encima en el mail dice "quiero ayudarte"

Fabian H  Solución rechazada:

Sigo al espera, pero con el agravante que ahora ya no tenemos el material primordial para producir. Hace un mes que venimos previendo la compra. La señora D'amico de Comex del Banco sigue frenando la transferencia con Dólares Propios para hacer la transferencia a nuestro proveedor. Sigue pidiendo papeles certificados por estudios contables que se les entrega y parece que desconfía hasta del estudio. Y son certificados ante el colegio de contadores. Claramente no tiene intensiones de transferir muestras divisas. Ocasionando un grave problema a nuestra producción. Por supuesto se les presentará una demanda tanto a ésta funcionaria como al Banco Santander.

13 de Febrero a las 9:44 hs.Responder