Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
2 meses sin entregar el producto

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

2 meses sin entregar el producto

Hice el canje el 16 de mayo, nunca pasaron por casa ya que nos encontramos en cuarentena y nunca vinieron. En el detalle del envio figura esperando en sucursal paqueteria oeste. Y ninguna direccion, me tomo el tiempo de googlearlo pero no figura nada.
hace un mes que mantengo una "conversacion" con santander y siento que me toman el pelo. Me preguntan cosas como, cual es el numero de envio. Contesto. Tardan dias en responder, solo para hacer otra pregunta!!! no quiero que me pregunten nada, quiero respuestas!

no me importa si tengo que ir yo personalmente a retirar el producto. pero por lo menos diganme a donde tengo que ir. O se supone que tengo que recorrer no se todos los correos de zona oeste ?

Hice el canje el 16 de mayo, nunca pasaron por casa ya que nos encontramos en cuarentena y nunca vinieron. En el detalle del envio figura esperando en sucursal paqueteria oeste. Y ninguna direccion, me tomo el tiempo de googlearlo pero no figura nada.
hace un mes que mantengo una "conversacion" con santander y siento que me toman el pelo. Me preguntan cosas como, cual es el numero de envio. Contesto. Tardan dias en responder, solo para hacer otra pregunta!!! no quiero que me pregunten nada, quiero respuestas!

no me importa si tengo que ir yo personalmente a retirar el producto. pero por lo menos diganme a donde tengo que ir. O se supone que tengo que recorrer no se todos los correos de zona oeste ?

claudia G  Solución rechazada: 

NINGUNA RESPUESTA

06 de Julio a las 10:37 hs.
claudia G  Solución rechazada: 

no solucionado, no me devolvieron los puntos, ni se comunicaron, ni tengo lo que pedi.

17 de Julio a las 14:51 hs.
Santander Representante de Santander 

Claudia Buenos días, mediante la gestion ******* el Banco te reintegro los puntos. Saludos.

28 de Julio a las 11:24 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudia G

28 de Julio a las 11:24 hs.
claudia G 

Si MUCHAS GRACIAS, el 6 de julio ingresaron el reclamo, días después de reclamar en este sitio. El 13 de julio decidieron reintegrarme los puntos y el día 26 de julio hicieron el reintegro efectivo de los mismos. Tardaron mas de dos meses, igual muchas gracias!

28 de Julio a las 16:25 hs.
claudia G  solución recibida: 

.

28 de Julio a las 16:27 hs.

Empresas más buscadas