2 meses para entregar tarjeta de credito

Santander

2 meses para entregar tarjeta de credito

Mi queja es para santander rio, solicité una trajeta de crédito (ya que tengo cuenta sueldo en el banco) el día 06 de abril me atendió eugenia yme dijeron que en 10 días tenia el paquete infinity a $15. Llamo a los 15 días estaba dado de baja el pedido por error de carga de la primera persona que me atiende. Vuelvo a gestionar y vuelvo a llamar el 2 de mayo (tramite 13787140) me atiende mariela avila, solicitandome copia de dni cosa que cuando se abrió la cuenta el banco me hizo copia, pero como estoy en córdba en buenos aires no tenian esa copia (un banco sin digitalización de datos!!!!) envio copia por mail, me responde a los 2 días que me faltaba copia de la hoja del dni donde decia información de residencia, no entendia nada... Me dice que soy extranjera y que me faltaba ese datos, tengo dni argentino, soy extranjera nacionalizada, no existe esa hoja en el dni. Volví a hacer el tramite con otra persona del santander el día 13 de mayo (tramite 6365) con nicolas jaroloski y ayer 29 de mayo me avisan que está la tarjeta en el banco.... Casi 2 meses, ya ni me sirve la tarjeta pues la queria para hacer un viaje al exterior. De terror!!! ahhh y me llegó el martes 28 de mayo otra tarjeta de credito del banco santader que ni idea de que es... Pero no es la que solicité (hice la queja en santander no solo por este motivo sino por la pésima atención de la srta avila)

Fede S

Carolina F

Fede, me llamaron de Santander Rio para ofrecerme cientos de promociones, por la supuesta tarjeta de crédito que tengo.
Les dije que no tengo Tarjeta de Crédito Santadar Río, que la había solicitado para cierta fecha y no me llegó. Y la tarjeta que me llegó por correo, que no se para que sirve, no la activé nunca. La necesitaba para una fecha determinada (Abril).
Además ahora llamo para dar de Baja el Plan Infinity, que solicité el mismo día de la Tarjeta, y me dicen que no se puede dar de baja ; que para eso tengo que anular la Caja de Ahorro actual y abrir otra cuenta con otro número,
La Baja del Plan Infinity la solicito pues ya no tengo Cuenta Sueldo y el costo pasa de $15 a $***.

Daniel L

me hicieron lo mismo, es un modus operandi

maria I

Me ocurre algo similar. El 24 de Abril me robaron la cartera y denuncié el robo de la tarjeta de Debito. Desde entonces que vengo reclamando esperando, llamando casi todos los dias.
Hable casi a diario con el call centrer del banco x 1 mes. Me acerqué a las sucursales 3 veces y siempre me dan diferentes excusas. Por tener la de debito activa no puedo pagar cuentas, ni transferir dinero a otros bancos. Me complican la vida porque para sacar mas de **** pesos debo ir a mi sucursal de Puerto Madero que me queda re transmano y luego hacer cola en los bancos para pagar cuentas. Es increible.
Numeros de reclamos, entro otros son
****** #denunica robo 24 Abril *********;
reclamo del dia 16/5 #********
Al dia de hoy, 12 de Junio mi tarjeta no la ven en sistema, perdieron mi diomicilio, Andreani no la tiene pendiente de entrega y Banelco dice que el banco nunca solicitó la reimporesión.