Santamariashop

Estafa

Realice la compra de dos pares de botas de preventa con confirmación de pago el 04/04/2022, realice dos reclamos paseados los supuestos 20 días hábiles de espera que marcan como periodo maximo de espera, el 26/04/2022 cuando hice el primer reclamo me dijeron que a fines de la semana lo arreglaban y no lo hicieron. Volví a reclamar el 10/05/2022 con 30 días hábiles de espera cumplidos y me respondieron lo mismo, no tuve novedades, ni siquiera se contactaron como habían acordado. Hoy al 29/05/2022 no me responden más ningún mensaje por mail, intagram o whatsapp, directamente no me responden.

Ornella S  Solución rechazada:

Porque mandan un código de seguimiento *************GIIL25C*** el cual consulte con el correo argentino y me dijeron que se encuentra en un estado donde el remitente todavía no envío el paquete

Ornella S  solución recibida:

Después de realizar los reclamos por este medio y realizar varios reclamos de manera más pública en la cuenta de Instagram tuve respuesta, sin embargo primero me pasaron un número de guía del envío de mi compra qué pasó una semana sin cambiar de estado, en el correo me decían que era porque el remitente no había despachado el producto. Así que tuve que seguir haciendo el reclamo por Instagram hasta que lo solucionaron. La atención fue muy mala, la experiencia de comprar a esta cuenta aún más.