Santamariashop

Estafa

06/06/2022 compre por la página de instagram unas botas más envio a domicilio. Al día de hoy no me llegó nada, pocas veces me respondieron que tenían problemas de producción. El 03/08 me envían un mail "pedido en camino", me comunique con correo argentino y el paquete nunca fue despachado por el remitente. No responden más y su tel no es un abonado en servicio.

gabriela

hola , te hago una consulta. las botas ya te llegaron ? porque yo tambien le hice una compra y el numero de seguimiento del correo argentino dice en preimposicion , y todavia no lo entregaron al correo.

a vos te figura igual ?

Valer D

Ayer me llegó el pedido. Las botas supuestamente de cuero son de una cuerina truchisima. Me aparecia así como.a vos eso significa que no despacharon el paquete. Hasta hace unos días que se modificó y ya figuraba en centros de distribución. Llamé al correo y me dijeron que enviaron el paquete y efectivamente llegó.
Pero una porqueria que no vale la pena para nada.

Que modelo compraste vos ? Perdón tantas preguntas

Valer D

Modelo Lola. Unas botas cerradas de caña media con elástico.

gabriela

uuuhhh las misma que compre yo . te agradezco mucho por contestar . saludos

Valer D  solución recibida:

Me entragaron las botas, no eran de cuero. Bajisima calidad pero bueno ya está. No recomiendo esta página a nadie.