Sanstag Sas

Estafa fraudelenta

[email protected]

Al entrar a página de afip para dar de baja mí monotributo, aparece esto, te pide todos tus datos de afip, contraseña, email , teléfono de contacto y te redirige a mercado pago a hacer un pago de 2600$ , los cuáles creí era lo adeudado del mes 05/23, hago el pago y después me doy cuenta que esto es una e*****. Avise a mercado pago, no pueden hacer nada porque es fraudulento. Iniciaré acciones legales, no te pueden robar además de plata tanta información personal. [email protected]
Yolanda V  solución recibida:

Solucionado. Envié correo electrónico a quien correspondía, y reconocieron que yo no necesitaba ese servicio, sino darme de baja como monotributista. Es una trampa, porque te redirige a mercado pago y como pensé era de AFIP pague , después me di cuenta que no era AFIP. Les expliqué lo ocurrido y sino iniciaría acciones por vía judicial