Sanstag Sas

Sanstag Sas

Reclamos a Sanstag Sas

Pago equivocado

Pague monotributo erróneamente, necesito q me devuelvan el dinero

Publicado 19 de Enero

Estafa

Necesitaba un formulario ceta y era el primer link que aparecía. Pagué dos mil y pico de pesos y como no me llegaba el informe fui al registro del automotor. El ceta es gratuito y se saca por la afip!!!! quiero que me devuelvan la plata!!!

Publicado 07 de Enero

Estafa monotributo

Intentando sacar el monotributo social, me aparece un cobro de $3999 pesos arg. El monotributo no se pudo realizar por falta de ciertos datos, lo terminé haciendo el 14 de diciembre en una sede del afip. Por ende, me gustaría que me reintegren el dinero ya mismo, ya que el mismo se devalúa día a dí…

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Sanstag SAS

No me llegó el informe histórico

Puse para hacer un histórico en dnrp y me cobró está "empresa" el monto de $3679 y nunca me llegó el resultado del trámite

Publicado 23 de Noviembre

Estafa en formulario ceta

Necesitaba un formulario ceta y creyendo que esa era la página oficial se los pagué...pero enel registro automotor me explicaron que se obtenía de manera gratuita por la página de afip quiero que me devuelvan mi dinero y no estafen más a la gente

Solucionado 27 de Noviembre

No me llegó nada

Pedí libre multa e informe de dominio y no me llegó nada y me debitaron de la cuenta

Publicado 08 de Noviembre

Fraude y robo

Realicé el monotributo por error en esta página y no me hicieron nada necesito mi dinero de vuelta no sabía que no estaban asociados con la afip.

Publicado 20 de Octubre

Estafa

Quería saber si tenía multa en la moto hice el pago y nunca me llegó nada!

Publicado 12 de Octubre

Me estafaron

Hoy entré a internet para solicitar el ceta para la trasferencia de un auto me cobraron 2.600 pesos pero no me llegó nada ahora me pongo a investigar y veo que a varios les paso lo mismo

Solucionado 05 de Octubre

Estafa

Quise de dar de baja el monotributo y me cobraron $3999, y no te contestan nunca más. Quiero que me devuelvan mi dinero

Publicado 28 de Setiembre

Estafa sanstag sas monotributo

No sé quién es está empresa, yo estaba haciendo el monotributo y pagué $3999 pensando que era para el alta de afip. No sé porqué esta empresa aparece cuando uno está haciendo el trámite. Uno no conoce el trámite y aparece esta e*****.

Publicado 22 de Setiembre

Estafa

Hola ayer realice un pago al realizar un monotributo que nunca se avilito pensando que era de afip pague 3999 lo cual nunca se avilito nada y quiero un reintegro del efectivo

Publicado 15 de Setiembre

Dominio 48hs

Mi reclamo es por q todavía no me llego el dominio q inicie y ya casi son 48hs, este es el número de tramite 338742 lo necesito lo antes posible gracias

Publicado 29 de Agosto

Estafa sanstag monotributo

Pagué 3999 en mercado pago por un certificado de alta del monotributo y no me llegó nada al correo.

Publicado 27 de Agosto

Estafa

Pague 3999 pesos para que inicien el tramite para mi monotributo y nunca lo hicieron, me e*****ron

Publicado 18 de Agosto

Estafa

Pague 3mil pesos para el alta del monotributo y jamás se hizo el alta del monotributo quiero mi reembolso de la plata o que me den el alta gracias

Publicado 16 de Agosto

Me estafaron dinero

Que descontaron dinero de mi cuenta por un informe y nunca me lo enviaron.tengo los comprobantes

Publicado 27 de Julio