Pague 15 mil para monotributista y no se que paso con esa plata
Ayer al realizar cuando realizaba la visualización del monotributo me derivo a su página por mercado pago para que me digan el libre de deuda y me hicieron pagar [números] y no me.llego nada al correo
Ayer al realizar cuando realizaba la visualización del monotributo me derivo a su página por mercado pago para que me digan el libre de deuda y me hicieron pagar [números] y no me.llego nada al correo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague 15 mil para monotributista y no se que paso con esa plata
Pague mi informe de dominio hace como una semana aproximadamente, y t…
Pedí un informe historico se mi moto patente krr[números] modelo rous…