Sanstag Sas

Sanstag Sas

Reclamos a Sanstag Sas

Reclamo

Hola realice consulta sobre informe dominio de un vehículo y nunca recibí respuesta

Publicado 03 de Junio

Estafa

No me dio la opción de verificar el precio, me debitaron directamente, es muy peligroso q sea tan fácil que te cobren asi.

Publicado 02 de Junio
Reclamo a Sanstag SAS

Estafa con alta de monotributo

Buenos días ayer 31 de mayo del 2023 realice un pago por 2649 pesos para adherirme al monotributo social y nuncas llego un mail con el registro de mi solicitud , ni nada. Y cuando entro a revisar el estado trámite aparece como si nunca ha sido realizado. Entro a esta y veo la gran cantidad de denun…

Solucionado 04 de Junio

Fraude

Hice un pago por el papel de dominio de mi vehículo nunca contestaron los email y el pago está hecho a la empresa sanstag sas

Publicado 30 de Mayo

Informe de dominio

Pedí un informe de dominio. Pague por mercado pago y no he tenido ninguna respuesta

Publicado 29 de Mayo

Estafa fraudelenta

Al entrar a página de afip para dar de baja mí monotributo, aparece esto, te pide todos tus datos de afip, contraseña, email , teléfono de contacto y te redirige a mercado pago a hacer un pago de 2600$ , los cuáles creí era lo adeudado del mes 05/23, hago el pago y después me doy cuenta que esto es…

Solucionado 06 de Junio
Reclamo a Sanstag SAS

Pague informe de dominio online , sin respuesta

Realicé una compra de servicio por estado de dominio , pague por mercado pago y no me realizaron ningún trámite, voy a hacer la denuncia , incluso voy a buscar las oficinas y haré desastre

Publicado 20 de Mayo