Sanstag Sas

Sanstag Sas

Reclamos a Sanstag Sas

Reclamo a Sanstag SAS

Que sucede con mi trámite?

Hola quiero cancelar el informe de dominio pero no tienen opción de arrepentimiento, es.muy extraño ya que todas las páginas lo poseen, al entrar aquí me encontré con muchísimas malas referencias, haciendo referencia a lo mismo, aclaro que quiero cancelar porque desde el día que pague ni siquiera r…

Solucionado 31 de Mayo

Información de dominio

Nunca llego el informe de dominio que pedimos y ya se pago. Y veo que tienen muchos reclamos y nunca contestan .gracias

Publicado 08 de Mayo

Estafadores

Pague para dar de baja un monotributo social ya hace casi un mes ,y nunca se dio de baja 2600 $ me cobraron y no hicieron nada , quiero que me reintegren el dinero

Publicado 05 de Mayo

Cobro sin servicio

Quiero el reintegro de los $ 2649 de tramite monotributo que me fue cobrado cuando no lo habia ni confirmado aun. Es mas lo hice yo luego en la pagina del afip. Necesito me reintegren el pago a mercado pago.

Publicado 02 de Mayo

Son estafadores

Son una e*****. Cobran un servicio sin posibilidad a arrepentimiento. Es obligatorio poder realizar una devolucion o cancelacion . No responden los mails ni nada. un papelon de empresa. Son e*****dores

Solucionado 28 de Abril

Estafa de monotributo

Pague un supuesto impuesto para el monotributo y nunca me llego nada. $2649

Solucionado 28 de Abril

Estafa alta monotributo

Hola!! pague un alta de monotributo por mercado pago y nunca más me respondieron ni me hicieron el alta. saludos

Publicado 22 de Abril