Sanstag Sas

Empresa estafadora de formulario ceta

Necesitaba el formulario ceta y está empresa nunca me lo envío y encima me cobro 1000 pesos por dicho formulario cuando en el registro del automotor me dijeron que era gratuito, solicito la devolución de mi dinero ya que el mismo era gratuito y está empresa lo está abonando de manera incorrecta y encima no sirve para dicho trámite es una e***** a los usuarios, de otra manera me veré en accionar legalmente ante dicha empresa inescrepulosa

Fernando M  Solución rechazada:

Voy a tener que accionar legalmente ante dicha empresa por demostrar dicho formulario el cual no es legítimo y tiende a confundir a los usuarios y de esta forma estafarlos, iniciaremos acciones legales ante tal empresa