Sancor

Yoghurt con moho

la atención posventa de la empresa deja mucho que desear.

Ayer, 24 de agosto, abrí un yoghurt sancor vida de frutilla, que estaba herméticamente cerrado y tenía moho. La fecha de vencimiento es 27 de agosto. Lote n° 1607 020267 ce: 08:34. intenté comunicarme telefónicamente, varias veces, con alimentos refrigerados s.a., pero sólo se puede dejar mensaje en el contestador, que no responden. Envié un mail al que no pude adjuntarle fotos del producto porque daba error al quererlo enviar. la atención posventa de la empresa deja mucho que desear.
ruthgoluboff  Solución rechazada:

Mandé mail y dejé mensaje telefónico tras varios intentos fallidos pretendiendo que me atendieran y no obtuve ninguna respuesta.

SIN COMENTARIOS.

ruthgoluboff  Solución rechazada:

Jamás me llamaron. Por favor no me manden más mails. A esta altura siento que también tuQuejaSuma me está cargando. Gracias.