Sancor

No me reconocen el incidente

El día 20/6me chica una moto en la parte delantera me rompe el para golpe y me dicen que no me pagan por qué ya tenía un arreglo previo el paragolpe

El día 20/6me chica una moto en la parte delantera me rompe el para golpe y me dicen que no me pagan por qué ya tenía un arreglo previo el paragolpe

Javier A  Solución rechazada: 

No me quieren reconocer el choque pormas que la polizadiga que deben acceder.

14 de Enero a las 7:45 hs.Responder

Empresas más buscadas