Sancor

Sancor no se hacecargo de sus productos en mal estado

Sigo sin tener respuesta de sancor ,compre un mendicrim en mal estado
no sé los acepte
hice reclamo en defensa al consumidor
sancor nunca me llamo ni nada
nunca pensé que podía haber una empresa tan trucha en este país

Sigo sin tener respuesta de sancor ,compre un mendicrim en mal estado hice el reclamo a la empresa me mandaron a un particular con un paquete con fetas de queso diciendo que no tienen stock de un mendicrim no sé los acepte me volví a comunicar me atendió un flaco que no me dió respuestas esmas me dijo que haga la denuncia a defensa al consumidor porque la empresa a la que representa es un desastre hice reclamo en defensa al consumidor sancor nunca me llamo ni nada nunca pensé que podía haber una empresa tan trucha en este país
Walter A

SanCor es una empresa de re ******

Walter A  Solución rechazada:

Ningún contacto desde SanCor conmigo una empresa a la que no le importa el cliente
Yo les diría a los consumidores que no compren productos de esa empresa porque nunca va a responder en caso de que consuman algo en mal estado

Nunca se contacto conmigo

Ya me cansé ,jamás nada de esta empresa de MIERDDAAAAAAAAAAA

Walter A  Solución rechazada:

Nunca nada de esta empresa de recontra mierda