Sancor

Sancor empresa de mierda

una vergüenza como si el reclamo se lo hubiese hecho a un almacén
llamé de nuevo a sancor y no sé hacen cargo
hice hoy mismo el reclamo a defensa al consumidor
desde ya no vuelvo a comprar más en esta empresa de mierda qie se llama sancor
pedorra si las hay
ojalá empresas de mierda cómo estás desaparezcan del país
son unos chantas

Compre un mendicrim hace 3 semanas con vencimiento 26 de setiembre me encontré con el producto en mal estado hice el reclamo por aquí y a sancor quedaron en que me iban a enviar hoy viernes 13 de setiembre un reemplazo del producto mandaron a un tipo que llegó en un coche particular sin tener ninguna identificación con la empresa con un paquete de queso en fetas qporque difen que no tienen stock una vergüenza como si el reclamo se lo hubiese hecho a un almacén llamé de nuevo a sancor y no sé hacen cargo hice hoy mismo el reclamo a defensa al consumidor desde ya no vuelvo a comprar más en esta empresa de mierda qie se llama sancor pedorra si las hay ojalá empresas de mierda cómo estás desaparezcan del país son unos chantas
WALTER A  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron conmigo para buscar una solución
A esta empresa no les importan los clientes
De lo peor en años en este país

WALTER A

Sigue SanCor sin tener comunicacion conmigo,no puedo creer que una empresa que alguna vez fue un ejemplo en el país hoy sea un verdadero desastre

WALTER A  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron conmigo iun desastre esa emprresa

Nunca se comunicaron conmigo