Sancor

Reembolso del 100%

Hoy 2 de enero compré yogur yogs en Maxiconsumo Me vendieron 3 sachets con vencimiento 1 de enero, 1 sachet con vencimiento 5 de enero y 4 sachets con vencimiento 6 de enero. Error mío no haberme fijado la fecha en el momento, pero jamás pensé que iban a venderme productos vencidos o sumamente próximos a vencer. No hay manera de que consuma el resto de los sachets en 3 y 4 días, ni hablar de la vergüenza de vender productos que se sabe que consumen los niños vencidos. Muy poco ético e irresponsable. No voy a acercarme nuevamente al supermercado porque me queda lejos. Reclamo la devolución del dinero.

Hoy 2 de enero compré yogur yogs en <a href="/maxiconsumo">Maxiconsumo</a> Me vendieron 3 sachets con vencimiento 1 de enero, 1 sachet con vencimiento 5 de enero y 4 sachets con vencimiento 6 de enero. Error mío no haberme fijado la fecha en el momento, pero jamás pensé que iban a venderme productos vencidos o sumamente próximos a vencer. No hay manera de que consuma el resto de los sachets en 3 y 4 días, ni hablar de la vergüenza de vender productos que se sabe que consumen los niños vencidos. Muy poco ético e irresponsable. No voy a acercarme nuevamente al supermercado porque me queda lejos. Reclamo la devolución del dinero.
Gabriela R  Solución rechazada:

No se solucionó

Gabriela R  solución recibida:

Cambiaron los yogures vencidos por unos nuevos cuando fui al local de Maxiconsumo donde los había comprado