Sancor

Publicidad engañosa

Estoy cansada de las estafas, publicidades engañosas de las empresas y esta involucra a mi hija, por lo cual mas enojada estoy. Compre por medio de la pagina de sancorbb3 2 combo de leche de 800 por que en la publicidad decia que venia con una jirafita de peluche. Antes de comprar, como soy desconfiada, pregunte por el chat si me venia con la jirafa y me dijeron que si. Hoy me llego la leche y la jirafa no esta, llame al 080077726267 y me dijero que lo que yo compre no era un combo, sino una promo y que por eso no llego. Le dije que antes de hacer efectiva mi compra pregunte en el chat, y que en la publicacion de Facebook donde dicen de la jirafa te lleva a la pagina donde el 1 prod que te ofertan es el packx2 que yo compre! la leche con el envio me salia casi igual que en cualquier farmacia, y lo peor que mi hija cada vez que ve la publicidad me dice: ya va a llegar la jirafita. Indignada con sancor!!!

Estoy cansada de las estafas, publicidades engañosas de las empresas y esta involucra a mi hija, por lo cual mas enojada estoy. Compre por medio de la pagina de sancorbb3 2 combo de leche de 800 por que en la publicidad decia que venia con una jirafita de peluche. Antes de comprar, como soy desconfiada, pregunte por el chat si me venia con la jirafa y me dijeron que si. Hoy me llego la leche y la jirafa no esta, llame al 080077726267 y me dijero que lo que yo compre no era un combo, sino una promo y que por eso no llego. Le dije que antes de hacer efectiva mi compra pregunte en el chat, y que en la publicacion de <a href="/facebook">Facebook</a> donde dicen de la jirafa te lleva a la pagina donde el 1 prod que te ofertan es el packx2 que yo compre! la leche con el envio me salia casi igual que en cualquier farmacia, y lo peor que mi hija cada vez que ve la publicidad me dice: ya va a llegar la jirafita. Indignada con sancor!!!
Natalia M

Aclaro que en el chat pregunte si compraba 2 combo de 2 pack de *** me venia con la jirafa y si era asi, si me venia con 2 o con 1 ya que compraba 2 “combos” Me dijeron que si me venia la jirafa y que era 1 por compra y no por combo. Por lo que compre confiada

Natalia M

Nunca se comunicaron conmigo.

Natalia M

No se comunico nadie. Sigo esperando

Nada