Sancor

Prepaga no responde

Hice una videoconsulta con la prepaga por síntomas por covid, y la medica me dio la orden para hisopado. Llamo a la prepaga para ver en que laboratorios me lo podía realizar y me informaron que tenia que mandar la orden a un mail para que me la autoricen. Esto fue el martes 5/1 hoy viernes 8/1 aun no me lo autorizaron. Me hisope en un hospital publico, soy positiva y me pidieron que por favor llame a la prepaga para que me hagan el seguimiento. Ya reclame dos veces y aun en 48 hs nadie me llamo.

Maria F  Solución rechazada:

Nunca me llamaron, ni nada. Sigo aislada por covid, en ningun momento se comunicaron para hacerme el seguimiento.