Sancor

Postre shimy vainilla mal estado

En el dia de la fecha compre postre shimy vainilla en la provincia de san luis supermercado aiello. Lo cual vinieron en mal estado. Con moo negro por dentro. Supuestamente su vencimiento es el 3/7/2022. Donde debo reclamar? en defensa del consumidor? ya que mi hija de 4 años lo comió e al final del vaso estaba en mal estado el postre. Y la tuve que llevar a un centro pediatrico por su descompostura. Agradezco me puedan dar una solución. tengo varios postres que compré lo cual no los voy a abril ya que son de la misma partida y vencimiento .

Magdalena J  Solución rechazada:

no me solucionaron nada