Sancor

No me dieron asistencia en la ruta

El viernes 26 a las 19h se me cortó la correa del motor de mi auto en una ruta en la salida de punta alta (prov. De bsas) a 30 km de mi domicilio. Llamé a sancor para que me envíen una grúa, primeramente me dejaron 40 minutos en espera para poder hablar con un atendente. Luego me dicen que me van a enviar un whatsapp informándome el tiempo de demora, horario que llegaría la grúa. Una hora y medía más tarde, sin recibir dicho whatsapp, vuelvo a llamar, 30min más de espera para ser atendida y nuevamente me dicen que enviarán un mensaje y que por el momento no hay grúas disponibles. En todo eso, estaba sola en una estación de servicio que ya se cerraría por ser a las 22h. Recién a la 12h15 me envían un mensaje aconsejándome a llamar una grua por mi cuenta porque no tenian disponible o que esperara hasta las 6h de la mañana para volver a llamar a sancor. Todo eso, yo corriendo riesgo sola en una ruta. La historia de falta de respeto y maltrato a mi persona no termina aquí, en la sucursal de sancor a cual acudí hoy me volvieron a trata sin respeto.