Sancor

Necesito las drogas ya

Desde el 13/1 estoy internada en el instituto alexander fleming esperando x la orden de mis drogas para iniciar la quimio y al día de la fecha sigo esperando respuesta. Esta situación agota xq no estamos hablando de un dolor de cabeza sino de una enfermedad oncologico q necesita ser tratada a la brevedad. Me han indicado q las drogas seran enviadas al instituto pero aun no hay respuesta. si no llega en la próxima hs me vere obligada a hacer la denuncia pública a travez de la tv dado que misma ya esta radicada en la super intendencia de salud