Sancor

Los chicos se descompusieron

El día sábado 13 de noviembre . Me acerqué al supermercado eco de la localidad de pilar , provincia de buenos aires . Lo cual ise una gran compra y entre ellas estába el queso crema de medicrim . Y cuando llegue a casa utilice el queso crema para hacer la comida , y estaba en mal estado cortado con líquido y un olor horrible . Quiero saber que van hacer al respecto por qué no pueden vender productos en mal estado con fecha de vencimiento tocadas y las consumidores la mayoría confía en las empresas y no se fija en estas cosas de vez en cuando . Así que espero una respuesta lo antes posible .