Sancor

Leche en mal estado

Ya van tres veces que compro leche sancor en sachet en diferentes lugares y la leche está en mal estado,agria y cortada,así como la compré la tuve que tirar y la fecha de vencimiento estaba bien,un peligro para la salud

Ya van tres veces que compro leche sancor en sachet en diferentes lugares y la leche está en mal estado,agria y cortada,así como la compré la tuve que tirar y la fecha de vencimiento estaba bien,un peligro para la salud

Daniela P  Solución rechazada: 

No dieron ningún tipo de solucion o explicación

14 de Mayo a las 8:56 hs.Responder

Empresas más buscadas