Sancor

Falta de frio en el queso

Buen dia. El dia 6-10 a las 12:08 compro en la tienda dia, sito calle s.m del carril paso del rey entre otros productos queso mendicrim bien cremoso. Es una marca que consumo a diario ya que es muy buena. Al llegar a casa lo abro y noto que de bien cremoso no tiene casi nada, es mas se parece mucho a los quesos de marca propia. El dia 7-10 envioa la pagina de sancor una queja. Hoy dia 12-10 ante la falta de respuesta de la empresa llamo yo, me atienden y me dicen que puede ser tema de logistica que le falto frio. En compensacion me ofrece el call center devolverme en mi casa un queso untable!!!!!! una empresa como sancor, me ofrece un queso mendicrim de 300 grs!!!!! le dije que no acepataba!!!! esperaba otro tipo de compensacion ante mi reclamo. muchas gracias