Sancor

Error de aportes

Me quedé sin trabajo y me dijo una asesora que iba a tener los aportes por tres meses, hasta abril inclusive. Y ahora me están cobrando sin los aportes

Me quedé sin trabajo y me dijo una asesora que iba a tener los aportes por tres meses, hasta abril inclusive. Y ahora me están cobrando sin los aportes

Julieta A  Solución rechazada: 

No me llegó ninguna respuesta a mi reclamo

14 de Abril a las 13:21 hs.Responder

Empresas más buscadas