Sancor

Alta del servicio y cobro sin mi consentimiento

En diciembre de 2019 me llego en el resumen de cuenta de la tarjeta un gasto de Sancor Salud por una afiliación que no había solicitado. Yo tenia esta prestadora de salud pero lo di de baja en marzo 2019. No se por que motivo me generaron el alta y usando sin mi consentimiento los datos de mi tarjeta me dieron de alta y me cobraron por el servicio. Me queje por todos los medios posibles para que me hagan la devolución de lo debitado y hasta el día de la fecha no tengo respuesta

En diciembre de 2019 me llego en el resumen de cuenta de la tarjeta un gasto de <a href="/sancor-salud">Sancor Salud</a> por una afiliación que no había solicitado. Yo tenia esta prestadora de salud pero lo di de baja en marzo 2019. No se por que motivo me generaron el alta y usando sin mi consentimiento los datos de mi tarjeta me dieron de alta y me cobraron por el servicio. Me queje por todos los medios posibles para que me hagan la devolución de lo debitado y hasta el día de la fecha no tengo respuesta
juan P  solución recibida:

solucionado en el dia de ayer me depositaron el monto que me habian cobrado sin mi autorizacion