Sancor Salud

Una mochila de oxigeno sympli go

Soy socia de staff médico/ Sancor salud . Tengo certificado de discapacidad por severos problemas pulmonares y por esa razón soy electro dependiente. En el 2013 me dieron una mochila con la que podía más vilizarme fuera de mi casa, pero al agravase mi estado esa mochila no soluciona y si lo haría otra que suministra el doble de oxigeno. La primera es evergo y la segunda es sympli go evergo no se fabrica más. La empresa que me la suministraba por orden de la pre paga me la retiro porque se rompió y a pesar de traerme 3 más ninguna de ellas pudo ser puesta en funcionamiento. He mandado mails, he llamado a la prepaga y desde el mes de junio que hice el pedido con la orden médica y los estudios correspondientes , tengo la misma respuesta.esta en auditoria. He tenido que renunciar a cualquier actividad fuera de mi casa y esto aún con límites ya que el concentrador domiciliario tiene un Alcance limitado. Para este reclamo no mande carta documento porque no las responden aclaro que el plan que tengo es el más alto de staff
lo que me queda es hacer un amparo? me pueden ayudar? gracias

Soy socia de staff médico/ <a href="/sancor">Sancor</a> salud . Tengo certificado de discapacidad por severos problemas pulmonares y por esa razón soy electro dependiente. En el 2013 me dieron una mochila con la que podía más vilizarme fuera de mi casa, pero al agravase mi estado esa mochila no soluciona y si lo haría otra que suministra el doble de oxigeno. La primera es evergo y la segunda es sympli go evergo no se fabrica más. La empresa que me la suministraba por orden de la pre paga me la retiro porque se rompió y a pesar de traerme 3 más ninguna de ellas pudo ser puesta en funcionamiento. He mandado mails, he llamado a la prepaga y desde el mes de junio que hice el pedido con la orden médica y los estudios correspondientes , tengo la misma respuesta.esta en auditoria. He tenido que renunciar a cualquier actividad fuera de mi casa y esto aún con límites ya que el concentrador domiciliario tiene un <a href="/alcance">Alcance</a> limitado. Para este reclamo no mande carta documento porque no las responden aclaro que el plan que tengo es el más alto de staff lo que me queda es hacer un amparo? me pueden ayudar? gracias
miriamalianak

Porque no me dieron la mochila de oxigeno que necesito

miriamalianak

Sancor no respondió a mí pedido y además dio de baja a sanatorios , prestadores y laboratorios que estaban en mi plan que es el más alto

miriamalianak

No me dieron ninguna solución. Ignoraron mi pedido

10 de Noviembre a las 17:47 hs.Responder
miriamalianak

No respondieron a mí reclamo por ningún medio. A este se sumaron otros a los que tampoco respondieron

11 de Noviembre a las 18:03 hs.Responder