Sancor Salud

Solucion a mi solicitud de adhesion

Buenas tardes, desde el mes de junio estoy solicitando mi adhesion a esta obra social. Fue una verguenza el desinteres de la operaria laura calabria, realizo mal el tramite enviando el duplicado del traspaso de obra social a la Superintendencia De Salud a ella se lo notificaron en julio, jamas me aviso. Cuando en septiembre que era la fecha de alta me acerque a sucursal se escondio, no me atendio, tampoco los llamados ni mjs. Otro de los operarios llamado ricardo hizo lo mismo, desentendiendose luego de haberme hecho firmar nuevamente el traspaso. De cuarta el servicio.

Buenas tardes, desde el mes de junio estoy solicitando mi adhesion a esta obra social. Fue una verguenza el desinteres de la operaria laura calabria, realizo mal el tramite enviando el duplicado del traspaso de obra social a la <a href="/superintendencia-de-salud">Superintendencia De Salud</a> a ella se lo notificaron en julio, jamas me aviso. Cuando en septiembre que era la fecha de alta me acerque a sucursal se escondio, no me atendio, tampoco los llamados ni mjs. Otro de los operarios llamado ricardo hizo lo mismo, desentendiendose luego de haberme hecho firmar nuevamente el traspaso. De cuarta el servicio.