Sancor Salud

Sin contactos y mala atención

Buenas tardes:
a quien corresponda:
dado que tengo un numero de celular el cual corresponde a la señora o señorita silvana pintos la cual en dos oportunidades he intentado contactarme vía Whatsapp con ella y hasta el momento no he tenido respuesta, el cual puedo asegurar que recibió mis mensajes porque "me clavo el visto-" comúnmente hablando..-
sin otro particular.-
atte ullrich liliana dni 23.348.361 .-

Buenas tardes: a quien corresponda: solicito por este medio tengan la amabilidad de poder solucionarme un inconveniente dado que yo soy una nueva asociada de esta medicina repaga.- al vivir en la ciudad de puerto iguazú la cual no posee boca de expendió de dicha obra social necesitaría de alguna vía alternativa para poder volcar mis inquietudes.- dado que tengo un numero de celular el cual corresponde a la señora o señorita silvana pintos la cual en dos oportunidades he intentado contactarme vía <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> con ella y hasta el momento no he tenido respuesta, el cual puedo asegurar que recibió mis mensajes porque "me clavo el visto-" comúnmente hablando..- también llame al 0800 en reiteradas oportunidades y me cortan el teléfono sin ni siquiera darme la oportunidad de expresar mi inquietud.- necesito atenderme con un otorrinolaringologo y en la ciudad no cuenta con dicho especialista, pero vine uno que es oriundo de obera una sola vez por semana y atiende en forma privada con factura.- quisiera saber como hacer para que me reintegren el dinero de dicha factura y así mismo obtener una vía estable para cualquier eventualidad en futuro., por ejemplo autorizaciones o otro tipo de prestaciones que sea necesario una autorización previa.- sin otro particular.- atte ullrich liliana dni 23.348.361 .-