Sancor Salud

Sin autorizacion

el 03 de noviembre presente un pedido de cirugía bariatica y despues de comunicarme todos los dias y escuchar distintos motivos me informan que no me autorizan la cirugía porq en el momento de hacer el contrato un empleado de ellos puso mi talla y peso erróneo, acusandome de falsificar mis datos y diciendome que me van a, dar de baja a mi y a mi familia, transfiriendome a otra obra social que pertenece a Sancor pero con otras prestaciones..

Hola el 23 de octubre hice el pedido de un cpap, que es para personas con apneas del sueño y hoy 25 de noviembre sigo sin respuesta porq no efectuaron el pago por tres meses, siendo yo la que se tuvo q ocupar de buscar una casa que propicionara este aparato.. el 03 de noviembre presente un pedido de cirugía bariatica y despues de comunicarme todos los dias y escuchar distintos motivos me informan que no me autorizan la cirugía porq en el momento de hacer el contrato un empleado de ellos puso mi talla y peso erróneo, acusandome de falsificar mis datos y diciendome que me van a, dar de baja a mi y a mi familia, transfiriendome a otra obra social que pertenece a <a href="/sancor">Sancor</a> pero con otras prestaciones..