Sancor Salud

Sancorsalud

Hola . Resulta que Sancor salud me intima por un saldo que debo y yo nunca tuve sancor salud . Ya que estuve a punto de cambiarme de prepaga y al surgir una enfermedad.edad oncológica no lo hice. Porque no me cubriría el tratamiento. Me acerqué personal.ente a sancorsalud y me vieron un comprobante de que el.cambio no se había realizado por estos motivos . Avalado por la Superintendencia De Salud
y me envían un saldo que según sancor debo , sonbtener jamás su servicio.
el último mail tenía un link para abonar lo. lo abone pero no se puede ag
adjuntar el comprobante del banco. Y me siguen molestando.

Hola . Resulta que <a href="/sancor">Sancor</a> salud me intima por un saldo que debo y yo nunca tuve sancor salud . Ya que estuve a punto de cambiarme de prepaga y al surgir una enfermedad.edad oncológica no lo hice. Porque no me cubriría el tratamiento. Me acerqué personal.ente a sancorsalud y me vieron un comprobante de que el.cambio no se había realizado por estos motivos . Avalado por la <a href="/superintendencia-de-salud">Superintendencia De Salud</a> y me envían un saldo que según sancor debo , sonbtener jamás su servicio. el último mail tenía un link para abonar lo. lo abone pero no se puede ag adjuntar el comprobante del banco. Y me siguen molestando.
Mariana C

Lo anotaste???????????

09 de Febrero a las 9:02 hs.Responder
Karina A  Solución rechazada:

aun no he recibido ninguna respuesta de Sancor salud

11 de Febrero a las 8:36 hs.Responder
Karina A  Solución rechazada:

ni siquiera se contactaron conmigo.

11 de Febrero a las 10:02 hs.Responder
Mariana C

Estoy a punto de demandar...te.juro....no puedo creer la falta de escrúpulos. Encima ellos te intiman. Prefiero pagarle a un abogado que a estos inescrupulosos

11 de Febrero a las 10:23 hs.Responder