Sancor Salud

Sancor salud reconoce mis aportes por menor importe

Mi queja es acerca de Sancor salud que me viene estafando desde mayo 2014 a mayo 2016, soy empleada en relación de dependencia y tengo el plan de sancor 3500 e , por lo cual como con mis aportes no alcanzo a cubrir el precio de la misma y tengo que pagar una diferencia , pero sancor me esta estafando ya que me reconoce un importe mucho menor de mis aportes y me realiza mal por ende la facturación, primero dijeron que era culpa de mi empleador el cual paga correctamente el importe de mis aportes , luego que era la culpa de ase la cual me dio el detalle de la sabana de aportes la cual pasa bien el pago y ahora sancor no me quiere reconocer los $ 4315 que tiene de diferencias , solo me quiere reconocer $809 de marzo y abril 2016 pero tampoco por la diferencia que corresponde ya que en esos dos meses la diferencia correcta es de $ 943.78 .

tampoco me quieren mandar la sabana de aportes que me corresponde tenerla.

Mi queja es acerca de <a href="/sancor">Sancor</a> salud que me viene estafando desde mayo 2014 a mayo 2016, soy empleada en relación de dependencia y tengo el plan de sancor 3500 e , por lo cual como con mis aportes no alcanzo a cubrir el precio de la misma y tengo que pagar una diferencia , pero sancor me esta estafando ya que me reconoce un importe mucho menor de mis aportes y me realiza mal por ende la facturación, primero dijeron que era culpa de mi empleador el cual paga correctamente el importe de mis aportes , luego que era la culpa de ase la cual me dio el detalle de la sabana de aportes la cual pasa bien el pago y ahora sancor no me quiere reconocer los $ 4315 que tiene de diferencias , solo me quiere reconocer $809 de marzo y abril 2016 pero tampoco por la diferencia que corresponde ya que en esos dos meses la diferencia correcta es de $ 943.78 . estoy cansada de que no me quieran dar una respuesta al asunto porque hace meses me vienen diciendo el plazo es de 72 hs y voy 2 meses reclamando por el mismo problema quiero una solución concreta de parte de sancor que me evade y me sigue facturando mal . Hoy recibí la factura de junio 2016 mal nuevamente. tampoco me quieren mandar la sabana de aportes que me corresponde tenerla.
Solange L

Hola me esta pasandooo lo mismo que es esa sabana de aportes que te referis donde la conseguis

yacqueline B

Hola yo la conseguí en ase que es la obra social que le deriva a Sancor mis aportes. No se si vos tendras ase o si van directo a Sancor. Yo inicié el trámite en la Superintendencia porque me terminaron cortando la obra social lo cual es ilegal, aún asi teniendo yo razón tube que pagar las facturas en trámite que ellos me decían que no pague porque estaban en el trámite y el cual no estaba resuelto pero me la cortaron. Entonces las pague para que me reestablezcan la obra social y no tengan escusas para nada y hace 5 días las pague y no me lo quieren reestablecer al servicio aún con las facturas pagas, porque ellos resuelven todo en Santa fe y la gente del sector son ineficientes, todo porque la deuda era de *** pesos y yo abone el total de *** entonces como pague de más no coinciden los montos y hoy estoy sin obra social con todo pago y un trámite sin resolver, gracias a Dios logre conseguir el pase a osde para el mes próximo.

Delia I

La empresa Sancor me estafo de arriba para abajo con el debito automatico y eso que jamas la use en la vida. Me cambio si o si

yacqueline B

Lo mejor que podes hacer es cambiarte , yo ahora estoy en osde y nada que ver con sancor . Encima le di de baja y me llegaban cartas documento de sancor cuando tenia todos los pagos al día.
Saludos y suerte