Sancor Salud

Reincorporen a la clínica las lomas en la cartilla de staff medico y me restit

Son 2 reclamos
esto ocurrió luego de que tuve que pasar a esta clínica para atención médica unificada porque dieron de baja la atención en el Hospital Austral al fusionarse staff medico con Sancor salud , donde me atendía porque vivo en pilar .
quiero que incorporen nuevamente para atención total al Sanatorio Las Lomas a los que vivimos en zona norte ya que es el único lugar capacitado para una buena atención médica en la zona y me restituyan la bonificación por ser una condición que fue pactada al afiliarme a la prepaga

Son 2 reclamos 1 - dieron de baja la atención de los afiliados de staff medico en la clínica las lomas de san isidro donde tengo historia clínica y atención con distintos profesionales . esto ocurrió luego de que tuve que pasar a esta clínica para atención médica unificada porque dieron de baja la atención en el <a href="/hospital-austral">Hospital Austral</a> al fusionarse staff medico con <a href="/sancor">Sancor</a> salud , donde me atendía porque vivo en pilar . 2- dejaron sin efecto una bonificación que recibía por ser médica desde que me afilié a staff medico con lo que sumado a los sucesivos aumentos la cuota se torna impagable . quiero que incorporen nuevamente para atención total al <a href="/sanatorio-las-lomas">Sanatorio Las Lomas</a> a los que vivimos en zona norte ya que es el único lugar capacitado para una buena atención médica en la zona y me restituyan la bonificación por ser una condición que fue pactada al afiliarme a la prepaga
Marta G

No se reincorporó la clínica Las Lomas de San Isidro a la cartilla de Staff Medico y no me restituyeron la bonificación que recibía desde mi ingreso a la prepaga por ser médica y que por ese descuento me habia afiliado .

Marta G

Sancor salud no solo no reincorporó el sanatorio Las Lomas de San Isidro sino que sigue sacando prestadores de la cartilla de Staff Medico como Deragopyan por ejemplo , no repone con otros prestadores, la cartilla es cada vez más chica
No me restituyeron la bonificación que tenía en Staff desde que me asocié en **** por ser médica