Sancor Salud

Problemas con reintegros

Hace un mes que lleve todo los mil papeles que me pidieron para un reintegro por ortodoncia y todavía no recibí nada. En Sancor me dicen que no saben que pasa. Además se supone que me cobren la mutual por la tarjeta de crédito y ahora tengo deuda porque no me la cobran( y ya fui a cambiar el número de tarjeta por si ese era el problema).

Hace un mes que lleve todo los mil papeles que me pidieron para un reintegro por ortodoncia y todavía no recibí nada. En <a href="/sancor">Sancor</a> me dicen que no saben que pasa. Además se supone que me cobren la mutual por la tarjeta de crédito y ahora tengo deuda porque no me la cobran( y ya fui a cambiar el número de tarjeta por si ese era el problema).
Daniela

Después de indsitir, ir como 6 veces y mandar mails lo conseguí.

Jesica L

Hola Daniela. Te hicieron el reintegro? Que papeles piden? Te consulto xq tengo que hace un tratamiento y me dijeron q es con reintegro. Me gustaria saber si podes asesorarme. Mi mail [email protected]

06 de Noviembre a las 17:10 hs.Responder
Daniela

Hola si me lo hicieron, tuve que mandar mail y acercarme a la sucursal varias veces, de todas maneras es en tres partes así que ahora tengo que empezar a insistir para la segunda parte del reintegro. Los papeles son según el tratamiento, a mi me pidieron certificado del dentista, molde, fotos y tuve q llenar una ficha q te dan els. No me acuerdo bien. Acércate a consultar y espero que te quede cerca porque tendrás que hacer varios viajes

06 de Noviembre a las 17:53 hs.Responder