Sancor Salud

Problema de aportes

Me afilie en septiembre de 2018, supuestamente la diferencia que tenia que abonar era de $300 (la primer factura ya la abone por casi $500) fue aumentando todos los meses y en el mes de enero me llego la factura por $2400 por un supuesto error en la Superintendencia De Salud en la cual no ingresaban mis aportes (trabajo en blanco hace 3 años y medio) al día de hoy estoy pagando $2800 y nadie me da una explicación. Estoy embarazada de 8 meses y medio y por ese motivo sigo abonando, no puedo quedarme sin cobertura. Pero cada vez se me hace más difícil, y se que cuando nazca mi bebe se me va a ir al doble o más

Me afilie en septiembre de 2018, supuestamente la diferencia que tenia que abonar era de $300 (la primer factura ya la abone por casi $500) fue aumentando todos los meses y en el mes de enero me llego la factura por $2400 por un supuesto error en la <a href="/superintendencia-de-salud">Superintendencia De Salud</a> en la cual no ingresaban mis aportes (trabajo en blanco hace 3 años y medio) al día de hoy estoy pagando $2800 y nadie me da una explicación. Estoy embarazada de 8 meses y medio y por ese motivo sigo abonando, no puedo quedarme sin cobertura. Pero cada vez se me hace más difícil, y se que cuando nazca mi bebe se me va a ir al doble o más
Julieta R  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo. Desde enero estoy haciendo el reclamo correspondiente, y nadie me da una explicación. Mientras tanto yo sigo abonando lo que no corresponde

Julieta R  Solución rechazada:

No se soluciono mi problema todavía