Sancor Salud

Obra social cortada

Me dejaron sin cobertura de obra social de Sancor salud. Espero me llamen y me solucionen el problema estoy necesitando usarlo y no puedo y eso que tengo un plan con copagos y siempre pago 10 dias antes del vencimiento de la factura.yo me pregunto yo soy afiliada y si pago no pueden dejarme sin cobertura; hace mas 12 años que tengo esta obra social .espero una buena solución porque ayer cuando llame me dijeron que no podían hacer nada? y eso que pago yo pregunto que respuesta tendría si yo pagara y sola necesitaría por alguna urgencia?espero que me llamen y me solucionen el poblema desde ya muchas gracias.flavia gabriela pico.

Me dejaron sin cobertura de obra social de <a href="/sancor">Sancor</a> salud. Espero me llamen y me solucionen el problema estoy necesitando usarlo y no puedo y eso que tengo un plan con copagos y siempre pago 10 dias antes del vencimiento de la factura.yo me pregunto yo soy afiliada y si pago no pueden dejarme sin cobertura; hace mas 12 años que tengo esta obra social .espero una buena solución porque ayer cuando llame me dijeron que no podían hacer nada? y eso que pago yo pregunto que respuesta tendría si yo pagara y sola necesitaría por alguna urgencia?espero que me llamen y me solucionen el poblema desde ya muchas gracias.flavia gabriela pico.
Pablo L

Se solucionó el tema?