Sancor Salud

Necesito que me dejen en paz y me den la baja!

Hace 4 meses me acerque a la oficina de Sancor en mi ciudad para darme la baja ya que el plan 3000 (me dijeron que me iba a servir para el problema que tenía) no me servía, la tuve un par de meses y no me sirvió para nada, en fin. Fui a darme de baja y la mina me dijo: despreocupa, cuando dejes de abonar se da de baja (yo una pelotuda en no insistir y quedarme con eso) hoy me íntiman con $8500 de los 4 meses que siguió vigente supuestamente.. Si se fijan en el sistema verán que no la uso hace ya más de 4 meses.. Pero no!! me íntiman con abogado y amenazan con meterme en el Veraz hoy me acerque otra vez a la oficina y me dice la misma mina no, me debo haber explicado mal.. Pero te podemos hacer un plan de financiamiento para que pagues como puedas.. Imaginate mi cara desfigurada!!! le digo comunicame ya con alguien de administración, llamó y nunca la atendieron me pidió todos mis datos otra vez y me pregunto en que horario me quedaba cómodo que se comuniquen (una tomada de pelo) nunca se comunicaron!! son unos estafadores que amasan millones y millones por año y me mandan carta documento a mi por un servicio que no use!!! ya que no se ponen en contacto tendré que iniciar las acciones legales correspondientes.

Hace 4 meses me acerque a la oficina de <a href="/sancor">Sancor</a> en mi ciudad para darme la baja ya que el plan 3000 (me dijeron que me iba a servir para el problema que tenía) no me servía, la tuve un par de meses y no me sirvió para nada, en fin. Fui a darme de baja y la mina me dijo: despreocupa, cuando dejes de abonar se da de baja (yo una pelotuda en no insistir y quedarme con eso) hoy me íntiman con $8500 de los 4 meses que siguió vigente supuestamente.. Si se fijan en el sistema verán que no la uso hace ya más de 4 meses.. Pero no!! me íntiman con abogado y amenazan con meterme en el <a href="/veraz">Veraz</a> hoy me acerque otra vez a la oficina y me dice la misma mina no, me debo haber explicado mal.. Pero te podemos hacer un plan de financiamiento para que pagues como puedas.. Imaginate mi cara desfigurada!!! le digo comunicame ya con alguien de administración, llamó y nunca la atendieron me pidió todos mis datos otra vez y me pregunto en que horario me quedaba cómodo que se comuniquen (una tomada de pelo) nunca se comunicaron!! son unos estafadores que amasan millones y millones por año y me mandan carta documento a mi por un servicio que no use!!! ya que no se ponen en contacto tendré que iniciar las acciones legales correspondientes.