Sancor Salud

Necesito la leche de mi bebe

Son unos estafadores! hace un mes que no me autorizan la leche de mi bebe, mi canso de llamar de hacer reclamos me cortan el telefono me llego a la central no me solucionan y pago $10.000 y hace un mes mi bebe esta sin su leche medicamentosa por culpa de estos inhumanos! inhumanos estafadores y delincuentes! como jamas me reconocieron el año que pague Sancor por medio del monotributo y Afip les redirecciono toda la plata y ellos hiceron malversación de fondos con mi dinero! dinero ajeno!

Son unos estafadores! hace un mes que no me autorizan la leche de mi bebe, mi canso de llamar de hacer reclamos me cortan el telefono me llego a la central no me solucionan y pago $10.000 y hace un mes mi bebe esta sin su leche medicamentosa por culpa de estos inhumanos! inhumanos estafadores y delincuentes! como jamas me reconocieron el año que pague <a href="/sancor">Sancor</a> por medio del monotributo y <a href="/afip">Afip</a> les redirecciono toda la plata y ellos hiceron malversación de fondos con mi dinero! dinero ajeno!
Maria F  Solución rechazada:

No me dan las leches hipoalargenicas de mi bebe y ya les envie una carta documento para presentar un recuerso de amparo

Maria F  Solución rechazada:

Les mande una carta documento y no me contestaron! Viaje a Córdoba para hacerla atender a mi bebe con sus médicos de cabecera y volvieron a hacer las historias clínicas explicándole al médico auditor de sancor que vuelva a estudiar. Junte todo y también mande a la Superintendencia la denuncia y las pruebas. Así que con la carta documento más el rechazo por 4 vez de las leches más la denuncia en la Superintendencia es amparo ganado contra la empresa de salud más estafadora y de cuarta que pueda existir

03 de Noviembre a las 0:16 hs.Responder
Maria F  Solución rechazada:

Pienso ir hasta las últimas consecuencias y no sólo eso me voy a hacer indemnizar todo el daño tanto psicólogo como físico que sufrí yo y mi hija! Por habernos expuesto a tanta chantada y manoseo sin derecho alguno!

03 de Noviembre a las 0:18 hs.Responder