Sancor Salud

Mes cobrado

Hola si mi reclamo es porque mi novia o señora como quieran decir tiene la prepaga Sancor salud, la cual le estan cobrando el mes de sptiembre de 2015 como deuda, cuando yo mismo fui a pagar una cuota que se debia de diciembre y me dijeron que al hacer el pago estaba todo ok sin deuda, y ahora salio de repente una deuda de septiembre no entiendo porque no salio antes esa deuda. Ya desde un principio empezamos mal con esta prepaga sin mencionar que le inabilitaron el uso de la prepaga porque fuimos de urgencia al medico y no pudo atenderse ella con una reaccion alergica en toda la cara y cuello. Ya no se que hacer porque cada dos por tres me salen con que se debe algun mes.

Hola si mi reclamo es porque mi novia o señora como quieran decir tiene la prepaga <a href="/sancor">Sancor</a> salud, la cual le estan cobrando el mes de sptiembre de 2015 como deuda, cuando yo mismo fui a pagar una cuota que se debia de diciembre y me dijeron que al hacer el pago estaba todo ok sin deuda, y ahora salio de repente una deuda de septiembre no entiendo porque no salio antes esa deuda. Ya desde un principio empezamos mal con esta prepaga sin mencionar que le inabilitaron el uso de la prepaga porque fuimos de urgencia al medico y no pudo atenderse ella con una reaccion alergica en toda la cara y cuello. Ya no se que hacer porque cada dos por tres me salen con que se debe algun mes.