Sancor Salud

Me quieren cobrar algo que no debo

Me cargaron mal el plan dos veces ...esto genero diferencias que yo tenia que abonar aparte..la primera la abone para poder darle fin al reclamo y volvieron a cargar mal el plan generando una nueva diferencia ..esta vez no la voy a pagar xq estan abusando de mi buena voluntad y no puedo conseguir que me hagan la nota de credito que corresponde a mi cuenta...ya que fue error de ellos..y asi me figura una deuda que desde un principio..pedi me pusieran en el plan mas bajo.una verguenza no veo las horas de cumplir el año para retirarme..y transmitirselo a todo el que hable.

Victoria S

yo tambien tengo problemas