Sancor Salud

Me inhabilitaron la obra social,por negligencia de la persona que me asocio

en el mes de abril,día 12,voy a un Rapipago y me dicen que debía pagar 12.000$,cuando el mes de febrero tuvo 28 días y me correspondía pagar 13 días.cuando la llamo,me dice que no pague,hasta tener el proporcional correcto.
yo llame varias veces a Sancor y explique el tema y me dijeron que me iban a llamar.nunca lo hicieron.
mi teléfono es 0224115687662

Buenas tardes.me dirijo a ustedes,porqué el día lunes me inhabilitación la obra social,por ineficacia y falta de empeño de la señorita karina,sucursal la plata,quien fue que me asoció. yo me asocie el mes de febrero a mitad de mes,ella quedó en mandarme al otro día el proporcional que debería abonar y no lo hizo.llame varias veces y siempre me decía que aún no lo tenía. pague el mes de mayo la cuota y le envié el tiket,como me lo solicitó.volví a preguntar por el proporcional y no me dio respuesta alguna. en el mes de abril,día 12,voy a un <a href="/rapipago">Rapipago</a> y me dicen que debía pagar 12.000$,cuando el mes de febrero tuvo 28 días y me correspondía pagar 13 días.cuando la llamo,me dice que no pague,hasta tener el proporcional correcto. por un golpe,muy delicado,en el que se me cortaron dos tendones del hombro,viaje a bs.as,para ver un traumatólogo.llevando el dinero de la cuota conmigo,para que cuando me avisará ,pagarla.sufrí un robo,en la que me sacaron todo el dinero.inmediatamente,se lo comunique y me dijo que no me hiciera problema,que ella iba a llamar a facturación,para que contemplaban el caso y no me dejaran sin cobertura médica.el lunes pasado con curro a llevar los pre quirúrgicos al médico y cuando me pasan el carnes,me dicen que estoy inhabilitado. creo,que se imaginan,que si viajó,por tener una lesión muy delicada,lo que más quería es disponer de la obra social.cuando se lo comunico a ella,me dice,que bueno,que cuando cobrará,pagará. la verdad,me parece una falta de ética moral de su parte,ya que fui yo quien estuve pendiente todo el tiempo,para pagar y ella,no se preocupó. yo ahora estoy sin obra social porqué,ella mintió,cuando dijo que había hablado a facturación y no había ningún tipo de problema. yo llame varias veces a <a href="/sancor">Sancor</a> y explique el tema y me dijeron que me iban a llamar.nunca lo hicieron. les pido,que tengan el bien de comunicarse conmigo,ya que yo hasta el día 14,no cobró mi pensión y no puedo pagar ahora. mi teléfono es 0224115687662